Me acorde de ti y quise escribirte lo mas lindo que no has leido jamas, pero no pude... por mi cabeza solo pasaba tu nombre


viernes, 26 de febrero de 2010

adios ¿?

Estoy cansada ya de muchas cosas como no poder dormir bien, la dificultad de continuar con lo que amo, recordarte en las canciones y hasta en lo que escribo ó no poder salir a la calle sin antes pensar en ti; hago mis planes para sorprenderte y que en el paso del tiempo veas que me cayo bien la distancia… aunque sabemos que no es verdad, solo es un intento de supervivencia!!

Pero hoy he decidido ponerle punto final a esta situación, después de una noche sin dormir y estar platicando un poco conmigo logre un pacto con el destino; llegue a conclusiones con las que me siento preparada para despedirme lo más maduramente posible de esta relación, aunque aun me cuesta un poco de trabajo pues lo único que tengo claro es que dejarte libre no es dejarte de ver o de hablar es mas, si soy sincera confieso que yo también necesitaba sentirme liberada de lo que me viene asfixiando desde hace unos meses, así que esta decidido, hoy es un buen día.

No lo voy a negar, me molesta que me hayas mentido, me molesta mucho; pero hasta en eso te has convertido en la mejor: mi embustera favorita. Quiero que sepas que te quiero y te extraño como no tienes una maldita idea, pero en ningún momento -ni siquiera en esos días de haber despertado soñándote, ni en los que sentía frío en el pecho pensando en ti, ni cuando recordaba lo feliz que me hiciste esos años, es mas… ni siquiera cuando me hiciste vomitar tres días seguidos- desee para ti algún mal; al contrario, estés en donde estés y con quien estés te deseo lo mejor, que lleguen puras cosas buenas a tu vida y ojala que seas muy feliz (se lo seguiré pidiendo todas la noches a la vida, a pesar de que se que no crees en la felicidad). No lo tengo muy claro, no se si un "angel" es lo que necesitas, si es así, que te ame y te cuide como yo no supe jamás hacerlo, y si no, que llegue a ti solo lo que te haga bien y te ayude a crecer. Te agradezco todos los momentos que pase a tu lado -incluso las peleas, con sus excesos de ruido y sus excesos de silencio- han sido muy especiales todos... puedes recordar esos días de risas eternas? y como me convertí en la chica triste que te hacía reír. Jamás lo olvidaré, lo prometo.

Si tú supieras cuanto te extraño... aprendí mucho contigo y ponerlo en práctica me ayuda a no olvidarte, no creas que por eso voy a detenerte. Te lo dije: Quiero verte de nuevo contenta! Y conmigo ya no se puede. Finalmente, solo me queda decirte que me da gusto verte más delgada, se que te sigues cuidando, además te ves muy bien (guiño); como tip: piensa en tus riñones cuando bebas alcohol en exceso y protégete... cuídate! En verdad lo vales: Eres una gran mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario