Me acorde de ti y quise escribirte lo mas lindo que no has leido jamas, pero no pude... por mi cabeza solo pasaba tu nombre


martes, 16 de febrero de 2010

embustera

mentirosa. eso es lo que eres, una completa falsaria. primero me dijiste que me habias dejado de querer y podias quererme sólo como amiga, lo entendi y juré no volver a insistir. poco tiempo despues me dijiste que si me querias y que lo que habias hecho por mi, no lo habias hecho jamas por el (sabemos que no es verdad). paso el tiempo y me dijiste que estuvieramos juntas sin compromiso a esperar una señal del destino, estuve; a ti se te olvido al dia siguiente. entre borrachera me dijiste que querias estar conmigo y solo conmigo...
Entre platicas superficiales y sin intencion propia de descubrirlo, me dijiste mil veces que a èl no lo querias, que querias ser su amiga pero el dificultaba las cosas. yo sabia que no era cierto; conocia ese tono de voz, ese gesto, esos comentarios de querer convencer a todos de ese aburrimiento que genera despues de un tiempo; la unica persona que no podias convencer era a ti misma; te acuerdas cuando lo dijiste:
- que me dio? lastima! yo creo
parecia que las risas ajenas te daban la razon.

Lo dijiste! por fin lo escuche, le marcaste para decirle que querias amarlo como nadie lo ha amado, que querias hacerlo feliz y le cantaste un par de canciones; le dijiste que no tenias a nadie a tu lado. era verdad, pero por que entonces a tus amantes les dijiste que atras de ti estaba "TU vieja"?
porque eres mentirosa. eso es lo que eres, una completa falsaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario