Me acorde de ti y quise escribirte lo mas lindo que no has leido jamas, pero no pude... por mi cabeza solo pasaba tu nombre


miércoles, 17 de febrero de 2010

es la nostalgia de saber que no te extraño

Han pasado cada vez mas dias, dias en los que te recuerdo y me cuestiono sobre ti... surge en mi esa sensasion de libertad que me he empeñado en opacar con una absurda nostalgia hacia el pasado que quiero que no me deje avanzar pero resulta cada vez mas imposible. Pienso en lo que te quise y ya no hay mas! Pienso en lo que hice por ti, que no volveria a hacer! Pienso en las veces que estuvimos juntas y como ya no me generas nada! Pienso en las veces que nos marcabamos para la fiesta del fin y ahora tengo mis propios planes... sin ti!
Pienso tanto tanto en ese pasado que no me ha hecho extrañarte ni un solo segundo, no hay ni un solo momento de arrepentimiento; esta nostalgia es de recordar cuanto te quise y ahora ya no estas en mi vida ni en mi corazon... proximamente, tampoco en mis pensamientos. Entonces será el verdadero final.

1 comentario:

  1. fue como ouch!
    es extraño poder dejar ir a alguien porque claro, terminar una relacion es una cosa y sacar a esa persona de tu vida y de tu mente es otra completamente diferente, es un proceso largo y tedioso.
    Me encanto tu blog, te sigo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar