Me acorde de ti y quise escribirte lo mas lindo que no has leido jamas, pero no pude... por mi cabeza solo pasaba tu nombre


jueves, 4 de marzo de 2010

sin titulo

Yo solo siento que caigo, caigo, caigo... sin un principio... sin un fin. El miedo crece y yo me paralizo.
De pronto la gente dice muchas cosas que yo no entiendo: se fuerte, no tengas miedo, todo va a estar bien, es normal que te sientas asi!
-Eso crees? Ponte en mi lugar un dia, una hora, un segundo. Lo puede sentir? ...ahora dime si te sientes mejor

1 comentario:

  1. Mucgas gracias por tus lindas palabras, mi ciudad (zona central) por suerte no fue mayormente afectada, no tanto cmo el sur al menos.
    A veces hay que ser fuerte y sacar esas fuerzas de flaqueza por pequeñas que sean.
    Un beso

    Maida

    ResponderEliminar