Me acorde de ti y quise escribirte lo mas lindo que no has leido jamas, pero no pude... por mi cabeza solo pasaba tu nombre


sábado, 9 de enero de 2010

no voy a llorar y decir que no merezco esto

Te imagino en algún lugar lleno de gente y yo a tu lado diciendote al oído las cosas mas lindas que nadie te haya dicho jamás, que si estoy aquí es por ti y hacerte sentir como nunca lo hice; pero no… prefiero esconder la cara de vergüenza para no mirarte a los ojos mientras te digo que me voy! Me voy porque es justo para mí y para lo que siento, mi dignidad ya no da para más. No se trata de mentirte con que estoy preparada para dejarte ir, porque es evidente que no lo estoy; pero afortunadamente estoy cansada de ti y de esos actos que lejos de hacerme bien, me están llevando al desquicio: dices que me quieres y que quieres estar conmigo; no lo creo, sabes que con todo lo que te quiero podrías darte el lujo de volver ahora mismo, pero no lo has hecho… porque no quieres! Y ahora que lo pienso, yo tampoco tengo ya ganas de estar contigo, probablemente logré sacar de ti la peor cara y ahora me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario