Me acorde de ti y quise escribirte lo mas lindo que no has leido jamas, pero no pude... por mi cabeza solo pasaba tu nombre


domingo, 24 de enero de 2010

dime crees que valio la pena?

Todavía me acuerdo cuando me encantaba estar contigo, cuando el día se me hacía corto por verte y me reía de todo lo que me decías... cuando hablaba en presente de la amistad y después de la chica que me hacía feliz en donde estuviéramos, de cómo poco a poco dejé que me fueras conociendo y sin barreras me acerque a ti hasta que los problemas poco a poco vinieron: cada vez mas fuertes, mas hirientes, mas constantes. Intentamos querernos y nos hicimos daño una a la otra, tal vez sin querer. Sin querer aprendí -no se si 'gracias' a ti- como el mecanismo mas barato y mediocre que conozco, a olvidar todo aquello que me hace daño y te incluí en ello: olvidé los detalles de las peleas, de los insultos, las indiferencias, las veces que jugaste con los dobles mensajes, cuando me sentí usada, las veces que me sentí estúpida por querer estar a tu lado; olvidé taanto que no recuerdo en que momento quise odiarte y no pude. Puedes pensar que mi bondad no permite rencores en mi vida, puedes sentir orgullo por lograr mi incondicionalidad para ti, puedes pensar que no es necesario que me pidas una disculpa porque ahí estaré (lo prometí no?); pero déjame decirte que más de una vez me dieron ganas de gritarte que no me importas, es más gritarte que ya no te quiero.. si, como en el kinder; más de una vez intenté convencerme de que puedes estar bien o estar mal pues no voltearé a tu vida ni un segundo mas. Pero siempre, algo en el fondo me convencía de que estaba demasiado sola como para darme el lujo de desechar personas de mi vida. Es triste, pero el día que aprenda a estar conmigo ...me vendrá la buena memoria y ojala que no logre odiarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario