Me acorde de ti y quise escribirte lo mas lindo que no has leido jamas, pero no pude... por mi cabeza solo pasaba tu nombre


jueves, 23 de diciembre de 2010

Me pregunto si lo que he hecho ha valido la pena; si este es el camino correcto para llegar a lo que quiero o si me he perdido entre el montón de adocenamiento. Sin duda he tenido que llorar mucho y me he desvelado aún mas; lo que no sé es si me ha servido para avanzar. Todos los dias me despierto pensando que un día lo lograré y me animo pensando que soy buena y mi trabajo ha tenido resultados favorables; pero si escucho los comentarios de mediocres se que tengo que esmerarme aún más para no ser como ellos. No quiero volver a doblar las rodillas y tirar la toalla... menos por un sueño frustrado ajeno!

1 comentario:

  1. hola :D
    gracias enormes por tus palabras
    yo creo que a veces uno debe continuar, ver lo llorado y lo sufrido y continuar, seguir, porque la vida se trata de eso.

    ResponderEliminar